El mejor láser de diodos de alta potencia en estética

Gracias a la tecnología de diodos de gran fiabilidad y a la interfaz de fácil uso, incluso los usuarios menos experimentados pueden utilizar con seguridad la tecnología de depilación más moderna

Enfriamiento de la piel integrado de alta potencia con efecto Peltier

La pieza de mano MeDioStar NeXT PRO está equipada con una unidad de enfriamiento que enfría la piel inmediatamente antes del tratamiento, garantizando así un tratamiento más cómodo y seguro. Un sistema de monitorización dentro del sistema regula el enfriamiento y mantiene la temperatura de la piel permanentemente baja, lo que permite un tratamiento indoloro de todo tipo de pieles.

Tratamiento de todo tipo de pieles durante todo el año

La tecnología de diodos y la longitud de pulso variable (hasta 400 ms) del MeDioStar NeXT PRO XL permiten un tratamiento seguro de todo tipo de pieles (fototipo del I al VI), así como de pieles bronceadas. La variación de la longitud del pulso, combinada con el eficiente enfriamiento de la piel, previene daños térmicos, por ejemplo, quemaduras en la epidermis. No es necesario interrumpir el tratamiento durante el verano o evitar tratar los tipos de pieles oscuras: Gracias a MeDioStar NeXT PRO, todos los pacientes pueden esperar los mejores resultados.

Modo SmoothPulse para tratamientos rápidos e indoloros

Gracias al modo SmoothPulse, el tratamiento es más rápido que nunca y menos doloroso. Con una frecuencia seleccionable de hasta 12 Hz, el MeDioStar NeXT PRO es el sistema de depilación más rápido del mercado.

DIRECCIÓN

​Salvador 4278

Palermo 

Argentina

  • Instagram - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

COMUNICATE CON NOSOTROS

 Phone  11 62791441

WhatsApp  +54 9 11 62791441

HORARIO

Martes / sàbado 

11am - 20pm